Posteado por: SmartGenius | diciembre 3, 2008

Emulador de Nintendo NES para tu Movil

NES – Emulador de Nintendo NES
en Español FULL + 45 Juegos – by SmartGenius

NES Emulator es un Emulador de Nintendo NES para dispositivos Moviles con soporte J2ME.

 

Viene totalmente en español gracias a mi, y trae muchas funciones personalizables y adaptables a los botones de tu movil.

En el paquete viene el Inslatador de mas o menos 5Mb el cual trae incluido 45 juegos de los mas recordados para jugar en el Nintendo:

-Bomberman 2
-Donkey Kong
-Super Mario Bros
-Arkanoid
-final fantasy  1
-metalgear 2
-PACMAN
-Contra
-LodeRunner
-Megaman
..y muchos mas !!

 


Telefonos Compatibles:

– SE: S710/K300/K700/K750/W600/w810/K800/w300/w760
– Motorola: Z6
– Alcatel c701 (lento)

Si lo prueban en algun otro y les funciona pues me avisan…Ok.  ;)


Como Hacer ??   Lo Descargan:

http://sh.st/selw

Lo Descomprimen e Instalan el Archivo JAR en su Movil….

Luego de esto deben entrar en la opcion de Activar e introducir los siguientes datos:

IMEI:   123456789123456
Codiog de Activacion: 003297981254781033298981054791

…con eso tendran el Emulador a FULL capacidad y con todas las funciones activadas, ya lo siguiente es configurar los botones y la pantalla y a JUGAR !!!  y recordar viejos tiempos.  ;)😉

Espero que lo disfruten.  :)

Saludos.


Responses

  1. ola, bueno ps solo doy muchisimas gracias por tus exelentes aportes.
    eres genial!!!!!!!
    buueno graxs

  2. ola no me deja activar kreo ke ese no es el codigo

  3. Si que si es….revisa si lo has escrito correctamente, sobre todo el codigo de activacion porque el IMEI es facil…

    Saludos.

  4. Lo intente hacer funcionar con mi alcatel c701. Lamentablemente no corrio bien (el java de mi celular es realmente malo…). Osea, si se instalo pero corre super lento. Bueno, de todos modos gracias

  5. OK…gracias por el comentario, ya otra marca de movil en la que funciona..aunque lento..jeje..pero sirve…xD

    Saludos.

  6. Funcionan casi todos en un Nokia 6210 Navigator (el arkanoid da un pete java)

  7. Ok, Gracias por el comentario, ya se agregara a la lista de telefonos Compatibles.😉

  8. olle mira que no se si es normal epro eso se sale mostrando esos impedimentos para jugar, pues cada que entro a jugar me bota un aviso diciendo que falta reguistracion.

    le doy reguistrar normal luego de escribir esos codigos y aun asi me bota, quiero saber como solucionar es.

    mi celu es un sony ericson Z520a si me pudieran colaborar por este medio o por este correo se los agradeceria. Excrucifior@yahoo.es

  9. como agrego mas roms???????

  10. Testeado en W880i, funciona de maravilla, con respecto al registro, si es el codigo solo que si por algun error tecleas mal un numero tendras que cerrar la aplicacion y volverla a abrir para meter los datos, si no te seguira diviendo que la activacion fallo. Gracias por el aporte

  11. Para agregar mas ROMS solo hace falta abrir el JAR con algun descompresor y agregarle los demas archivos NES de los nuevos juegos, luego debes modificar el archivo 2.txt que es el que contiene la lista de juegos.

    En cuanto a lo del registro, tienen razon, el codigo es valido, pero si lo introducen mal tienen que hacer lo descrito por Markison.

    Un Saludo.

  12. oye pana gracias eres el numero 1 espero q sigan adelante y nos impreciones con cosas nuevas
    ok bye

  13. hola muy muy buen aporte ahorita leyendo encontre mi respuesta de lo que iba a preguntar
    pero bueno gracias oye tengo una pregunta tengo un juego java que quiero que sea de mi resolucion solo lo encontre en 240*320 y mi resolucion en 176*220 me podrias ayudar en encontrar el juego o como lo cambio a mi resolucion el juego se llama panic hentai

  14. Muy buenas tardes ,vaya resulto ser muy interesante su espacio, le agradeceria y a la vez seria muy
    grato si podriamos realizar intercambio de enlaces. Nuestra pagina para que ustedes nos enlacen es http://www.easycreate.es/ titulo: Gestion inmobiliaria
    y nuestra web para intercambios es http://www.easycreate.es/links.asp
    Espero su respuesta, muchas gracias

  15. hola nuevamente oye en mi w800i lo trato de activar y no pasa nada no me da bien el codigo
    ya le puse copia y pega y nada de nada
    que pasa
    si me podrias contestar a mi correo o por aqui te dejo mi mail skulker1@hotmail.com y una pregunta mas como hacer una pagina fantasma para robar un correo y su contraseña

    • esta raro men, si ese codigo esta probado en varios modelos de moviles y funciona bien, seguro que bajste e instalaste bien la aplicacion, que opciones te salen o que te dice…..??

      Saludos.

  16. al mio me sale,que no hay memoria suficiente.

  17. Para Hernandez: Si estoy interesado en el intercambio de Links, no mas digame que tengo que hacer y listo…😛

    Para 99982: Que modelo de movil tienes ??….de pronto es que no es compatible, o sera algun juego que no te carga…

    Saludos.

  18. hola yo otra vez smart
    mira
    descarge la aplicacion por usb
    y la instalo y me abre todo bien solo que para activarlo no me sale nada ya verifique 3 veses el codigo de activacion y no se me activa
    ahorita mismo lo probare en un se cyber shot luego te comunicare que paso

  19. ES LO MAXIMO ESTA PAGINA ME ENCANTA

  20. compadre!!! buenisimo aporte.. no lo e checado peo pz ia consegire un sony ericsson.. y pz yo tengo un LG kf600 o el venus y ps no lo jala kon decirte ke me reinicia el telefono.. Zaz.. nos vemos saludos!!

  21. Si funciona en un nokia 5700 solo que algunos juegos me da error pero algunos se juegan perfecto. gracias…

  22. hola Mart.. men tengo una duda osea mira yo tengo ese programa hace buen tiempo pero nose como melas meter otro juego ami celu .. osea sale con el nombre vnes.. y si quiero poner otro dice que el archivo vnes se encuentra dentro deseo remplazarlo.. pero el jar que estoy metiendo tiene otro nombre.. osea como hago para cambiarle difinitivamente todo el nombre para que no salga eso del vnes… o como hago ensi para agregar varios juegos vnes ami celular.. Gracias de antemano men 😀

  23. oye lo instale todo pero no me aparece ni una opcion activar solo estan los rooms y iconones de imagenes pero nada mas como le ago

  24. Que tal, me alegre mucho al ver esto pero para mi pesar rapidshare pide ser premiun, no puedes colocarlo en otro…gracias

  25. interesante muy interesante

  26. oye wey si lo instalo deve tener sonido o no traen sonido??????

  27. Exelente viejo me corre super bien en mi blackberry 8520… Aunq no tengo algunos juegos q mencionas… Es posible cargarlos desde la pc???


Responder

Categorías

