Posteado por: SmartGenius | noviembre 6, 2008

Tutorial – Flasheo y Personalizacion SonyEricsson

Un pequeño Tutorial acerca del Flasheo de Equipos SonyEricsson y su posterior aplicacion de parches y Mods…..lo que comunmente llamamos personalizacion.

Viene explicado en forma simple el proceso de flasheo, el de aplicacion de parches y el de personalizar el movil con archivos modificados que se deben subir a rutas especiales, todo esto con imagenes !!!

EDITO: EL Link esta Caido, luego os dejo un enlace con el Tutorial Posteado

Tutorial de Flasheo y Personalizacion de SonyEricsson

Y Tambien un Enlace que Puede ser de Interes:

Liberar/Abrir Bandas a SonyEricsson Gratis !!

Saludos.😉

PD: Mas acerca de la personalizacion de SE en…

http://www.se-planet.com/foro


Responses

  1. Ha smart xD, eso de flashear los cels esta super, yo aprendi hace ya algun tiempo, pero solo lo he intentado con mi sony ericsson z530i y me funciono al 100%, pero ahorita me estoy descargando tu tutorial, nunca esta de mas una repasada🙂

    Excelente aporte🙂

    salu2

  2. Hola, disculpen las molestias, pero se anda organiando un blog en el cual se iran ingresando main, fs, y custom, de cada sony ericsson que se puede flashear, nos gustaria que fueran parte de este movimiento, la pagina es: http://mainsycustom.blogspot.com/ por el momento esta en construccion ya que todo se anda subiendo a servidores como rapidshare, megaupload, badongo, gigazise con el proposito de que cualquiera pueda descargarlo y sin problemas, si alguien puede ayudarnos, o ser parte de este movimiento, porfavor puede comunicarse a el correo hacker-m@hotmail.es o dejarnos un comentario en la pagina Gracias!!!

  3. OK, gracias por el aviso…trataremos de colaborar😉

  4. Bueno man, keria felitarte muy buen blog y llego a ti gracias a tu stealer usb v2

    y pues kiero reportar k el link ha sido borrado haber si lo repones

    me interesa este tema.

    • OK…muchisimas gracias por el aviso, a ver si vuelvo a colgar el TUTO…..Un Saludo y espero que te haya gustado mi aplicacion😉.

  5. hola que tal ,esta muy buena la pagina , y me gustaria proponerte que pongas un tutorial por ti de como hacer aplicaciones hack por bluetooth,juegos,y traducciones en java,por supuesto ya se que ya tienes unos tutos pero me gustaria que tu mismo los redactaras para nosotros tus usuarios


Responder

Categorías

