Posteado por: SmartGenius | junio 24, 2008

Nuevo Pack de Skins para Motorola L6-L2

 

Para los que me pidieron otro nuevo pack, aqui lo traigo, un nuevo pack con nuevos estilos para poner al motorola L6 o a cualquier otro motorola que sea de esta resolcuion y que soporte Estilos de Color…

3 Pack Skins L6

El pack de Skins lo bajan de Aqui:

http://rapidshare.com/files/124749027/Pack3SkinsL6bySmartGenius.zip

Si aun no saben como se hace el proceso, pasense por aqui:

https://thesmartgenius.wordpress.com/2008/05/17/temas-skins-para-motorola-l6-y-parecidos/

Tambien hay una Skin Extra llamada Walkman Dancer, pero es muy pesada, asi que la pongo aparte:

http://rapidshare.com/files/124750905/Walkman_dancer.rar

Saludos😉


Responses

  1. tonces, no pues man los skins estan muy buenos y pues no yo soy novato en lo de cambiar la apariencia de mi celular pero la cosa es que sus tutorilaes me dieron algo de ayuda gracias

  2. Para que sirve el archivo spcolor.sch???

    gracias muy xulos los skins

  3. ese archivo es el que cambia el color, el estilo de color del movil…que se vean los menus en negro o azul u otros, y el mma_ucp es el que pone los iconos…lo que vendria siendo un cambio de la interfaz…y por eso se le llama Skin😛

    Saludos.

  4. Yo hago tdo lo

  5. perdon em lo que queria decir es que pongo en el p2k style spcolo.sch activate reinicio el movil y todo eso pero los colores sguen igual y desde el menu del cell no me deja entrar en personalizacion si me pudieras decir por qe es muxas gracias bye

  6. Pelayo usa p2k tools para copiar los archivos te resulta mejor


Responder

Categorías

