Posteado por: SmartGenius | mayo 11, 2008

Juegos Multijugador por Bluetooth.

Java Multiplayer Bluetooth

Paquete de Juegos Java con posibilidad de jugar con otros compañeros a traves del Bluetooth.

El Unico, el primero, el que subi yo y toda la internet se copio sin dar los creditos…

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,98876.0.html

Si encuentran un mensaje con una fecha anterior me quito el Nick😉.

Pues aqui les dejo una recopilacion de juegos java para moviles, que traen la opcion de jugar multiplayer a traves de bluetooth,

http://rapidshare.com/files/114177589/JMBT.rar

son como 15 en total, contiene:
-worms forts 3d
-v rally 3d
-Minigolf BT
-Rally Pro Contest
-3D Burning Tires
-Bluegammon
-Scracth City pool
-Bluetooth biplanes
-Naval Battle
– y mas

Algunos estan para resolucion de 128×160 y otros con 176×220, probados en sonyericsson w600, w300, z520, w810 y andan muy bien

en motorola probe el naval battle pero no se puede jugar porque estos moviles tienen restricciones en cualto al uso del dispositivo bluetooth, y que algunos no corren juegos en 3D, asi que nada como un sony ericcson,

Espero que los disfruten, estare posteando mas juegos pronto…

Saludos😉

Actualizado:

Aqui un Nuevo Pack de Juegos…

http://rapidshare.com/files/114180993/JMultiBT2bySmartGenius.rar

En esta oportunidad son 36 juegos, en varias resoluciones, y de diferentes tipos, desde juegos de accion como el Fatal Force, de aventura como el bomberman, de carreras como el Rally Pro y otros…

Bluetooth Multiplayer Java Games – Pack by :: SmartGenius ::   7,56MB


Responses

  1. me gusta mucho los juegos 3d multijugador y todos esos juegos asi que puedes chatear con gente de otras partes de otros paises por ejemplo sherwwod, espine world, deicide o car girl que es tambien para hombres aunque tenga ese gil pero que importa!!!!

    eso es todo por hoy….

    shicamaru-98@hotmail.com

  2. grax por el comentario…😉

    Saludos.

    • Grasias hermano, por los juegos. mi soni es un w760. no creo tener problemas con niguno. he estado buscando juegos pero multijugador. grasias por el aporte carnal. cuidat

  3. Los juegos estan barbaros en especial los que tienen bluetooth, ya llegue a probarlos todos, pero lo unico que no pude conseguir por ningun lado son las mascotas virtuales, que no hay ninguno que se pasesca a las pequeñas mascotas que estuvieron de moda por un tiempo, que los cuidabas desde huevos hasta que se convertian en dragones o aalgo por el estilo, si los consigues t lo agradezco de antemano.

  4. pos emano spero q me sirva px .. tengo una E50 me servira¿?¿

  5. creoq que si deben funcionar..siempre y cuando cuentes con los permisos adecuados….;)

  6. EEEEEEEE NO HAYY OTROS JUEGOS

  7. muchas gracias

  8. yo tengo uno de pacman
    si alguien lo kiere
    me lo pide por correo
    en este la pueden acer de fantasmita
    o de pacman
    = es multiplayer
    por blue
    piesitodark@hotmail.com

  9. oe tio yo tengo una juego de una mascota virtual…pero la weba q es una pato…jooj…si leiste bn un patito…tienes q alimentarlo, comprarle comida, y hacerlo volar,y etc….tiene su gracia….escribeme al correo pes……y te lo mando…the_mole_15@hotmail.com

  10. oie y sirven pa el f250l ??

    • No estamos seguros, podrias probarlo y decirnos si funciona para hacer una lista de compatibilidad.😉

  11. Hola a todos seria bueno si me mandaran algunos juegos de pantalla tactil para mi alcatel ot708 mini
    que no tengo, podria ser uno de ajedres pero multi jugador por via bluetooh

    GRACIAS

  12. Hola a todos seria bueno si me mandaran algunos juegos de pantalla tactil para mi alcatel ot708 mini
    que no tengo, podria ser uno de ajedres pero multi jugador por via bluetooh

    GRACIAS

    manulito45@hotmail.com

  13. una pregunta porfavor para el que ha jugado un juego multiplayer para moviles, que pasa si se separan mucho los moviles y se cae la conexion entre los dispcitivos, tienen la opcion de guardar partida? y si es asi como la cargo nuevamente, tambien si me pueden dar una explicacion de como funcionan los juegos, gracias

  14. hoooooooooooo <(")

  15. como los descargo


Responder

Categorías

