Posteado por: SmartGenius | abril 16, 2008

KDPlayer 0.8.9 + Skins

KDPlayer es un excelente reproductor musical para celulares, programado en Java. Es 100% estable en la mayoría de los celulares.

KDPlayer fue trabajado especialmente para reproducir música, aunque en algunos telefonos puede pedor permisos debido a la falta de certificados (halmer)

El reproductor cuenta con muchas ventajas:

  1. Mayor volmen que el reproductor de serie.
  2. Permite organizar todas las canciones por artista, álbum y genero.
  3. Dispone de una barra de tiempo (similar a la de Media Player).
  4. Buen diseño y posibilidad de cambiar el skin (se pueden encontrar cientos en Internet).
  5. Indicador del tiempo restante que queda de la cancion.
  6. Excelente menú, muy intuitivo. Con animaciones muy atractivas de un menu a otro.
  7. SKINS ¡¡¡¡¡¡ Si, la posibilidad de personalizar el reproductor con una gran variedad de Skins…

El KDPLayer, en Español y en tres Resoluciones (128×160, 176×220, 240×320) lo puedes descargar desde aqui…

http://rapidshare.com/files/108055039/KD_Player_All_ES-bySmartGenius.zip

Un Paquete con 11 Skins para Resolucion 128×160

http://rapidshare.com/files/108041834/11Skins-KDPlayer-128×160-bySmartGenius.rar

Un Paquete con 31 Skins para Resolucion 176×220

Pack Skins 176x220

http://rapidshare.com/files/108041619/31Skins-KDPlayer-176×220-bySmartGenius.rar

Y un MegaPaquete con 44 Skins en Resolucion 240×320

Pack Skins 240x320

http://rapidshare.com/files/108040665/44Skins240x320-bySmartGenius.rar

Disfrutenlo…😉

Saludos…


Responses

  1. MMMmm solo una pregunta…. habra alguna aplicacion java o algo parecido para poder sincronizar musica en 2 o mas celulares via bluetooth??? es decir q yo pueda oir la misma cancion que este escuchando un amigo en su cel… habra algo asi??

  2. Creo que si la hay men, pero no estoy seguro…

    Por bluetooth se pueden hacer muchas cosas, y pues yo he oido de una app llamada BluePlayer, pero no se mas info..

    tal vez si buscas algo en google te diga algo acerca de eso.

    Saludos😉

  3. pana sabes q meti los skin en mi cel perO wom noc cmo cambiarle la forma al reproductor me explicarias graxhias te agradeceria se me respondes

  4. entras a la biblioteca, o discoteca, luego en opciones dice cambiar skin, alli tendras que buscar los archivos de las skins en tu movil y luego darle aplicar… la verdad no es tan dificil. que movil tienes ??

    Saludos.

  5. Gracias por los skin y el reproductor Kd Player esta chevere y lo recomiendo para todos los aficionados a la musica

  6. hola tengo un w580i ya instale la aplicacion pero cuando le doy reproducir no suena que sera alguien me puede ayudar gracias

  7. que problema pasa cuando la reproduces, no suena nada o sale algun error o algo ?? te fijaste si tu movil no esta en modo de silencio… o si la aplicacion tiene permiso para entrar al sistema de archivos o simplemente que le archivo este en un formato soportado por la aplicacion….

    Saludos.

  8. como se pone la musica???

  9. alop ei no pz zegun io ia
    baje el programa pro no ze komo inztalarlo
    a mi cel tengo un nokia 5200 aiiudame porfa te
    lo agradeceria muxo.

    tengo que tener alguna otra aplicacion
    para poder instalar el KD o es directamente
    agrega mi correo es:
    zukermun@hotmail.com

  10. alo00 oie una pregunta, tengo k tener en mi cel algun programa para musica? o lo puedo instalar asi nomas?
    tengo un L6 y no tiene rep de musica, si le pongo este podra funcionarme y meterle musica?

    • creo que para el L6 no funcionaria, ya que requiere de permisos tanto para instalar la APP como para acceder a los datos y leer la musica…asi que esta dificil😉

  11. buenaaas
    tngo un moto z8 pero nse komo acer k funcione… y la tecla d menu n funciona… algien m pued ayudaar? salu2!

  12. Oye muchas grasias por los Skin estan chidos y espero y subas mas, soy fan de slipknot de casualidad no sabes si hay algun skin de ellos…

  13. oye tengo el w580 pero la decomprimir esa carpeta en jar me aparecen muchas carpetas no se si sea un error o ke es

  14. NOp, el JAR simplemente lo copias en la carpeta other del movil y luego desde el mismo lo instalas, ya luego en otra carpeta copias las skins y desde el programa escoges la que mas te guste !😉

  15. Hola!
    Smart Esta muy weno tu blog, solo te quiero hacer una propuesta o sugerencia … que hagas un tute de como usar el Phoenix (un programa ara flashear y para quitar las protecciones java de los celus Nokia) es que a mi no me funco y es un tremendo lio … por que por ejemplo en el nokia 5200 para poder usar el KD Player tienes uqe configurar los permisos de aplicación y cada vez que cambia de cancion hay que apretar “Si” y eso es muy molesto solo te pido ese favor desde ya grcias Bye!

  16. estan entero bakanes los skin grasias
    por el aporte pero q salgan mas para
    celulares w200
    con resolucion de 128*160
    los espero
    bale

    • Si gracias por el comentario, revisare la pagina ante cualquier novedad con skins para dichas resoluciones !

  17. lo que pasa es que mi celu es un huawei u1215 y pide el jar y el jad para istalat aplicaciones, bueno, si la instala pero dice que la aplicacion es no se gura ppr tanto no puede leer la tarjeta de memoria, o mejor dicho por ser una aplicacion no segura, no deja que entre a leer la memoria… gracias

  18. se ve chido el programa lo instale en mi celular
    pero solo ubo un problema u.u no me encuentra mis arcchivos del celular ni la memoria aparece vacio
    pero tengo musica que puedo aser por favor ayuda

    en mi msn plisss

    alexis_moreno_randy@hot…

  19. oye ya lo descarge para mi nokia 5200 pero no se como instalarlo me podrias ayudar

  20. subelo a megaupload

  21. Hola chicos,no se dejen engañar! Todo esto de descargas es una mierda solo los proovedores de estas paginas quieren ganar dinero con nosotros.despues les descuentan de su saldo..tengan ojo! Son unos estafadores! Saludos..


Responder

Categorías

